InfoisInfo España

CABALA EVOLUTIVA
Salud en Caravaca de la Cruz

https://cabalaevolutiva.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61747928?

Dirección

AVDA CONSTITUTCION 22. C.P. 30400, Caravaca de la Cruz, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CABALA EVOLUTIVA

Belleza en Caravaca de la Cruz, Centros en Caravaca de la Cruz, Salud mental en Caravaca de la Cruz

Mi nombre es Maravillas de Magdala y desde muy pequeñita, he sentido un profundo deseo de servir al prójimo, pero mis padres y las circunstancias de la vida me hicieron olvidarlo, pues había que estudiar algo productivo, es decir, olvidarme de mi vocación y dedicarme a algo productivo.

Más adelante, comencé a tratarme con las diferentes Terapias Alternativas y a formarme en ellas. Naturopatía, Homeopatía, Constelaciones Familiares, Transgeneracional, Bioevolución Consciente y un largo etc. Pero lo que me fascino y cambio mi vida por completo fue la Cábala.

Gracias a la Cábala Evolutiva he comprendido quién soy, el por qué de cada acontecimiento de mi vida, de cada uno de mis traumas, cómo resolverlos, qué aprendizaje hay detrás de cada uno de ellos y cuál es mi verdadera vocación.

En mi primer análisis cabalístico, el maestro cabalista me pregunto que si tenia otro nombre diferente al del registro, ya que no le cuadraba el que yo le había dado, sentía que faltaba algo. En ese momento dentro de mi escuche las palabras Maravillas de Magdala y al momento de decírselo al maestro cabalista me dio su confirmación, desde entonces estoy consagrada con María Magdalena y a su legado mas importante: La Cábala Evolutiva.

Hoy en día he dejado todo para dedicarme a mi verdadero propósito que es la Cabala evolutiva y ponerlo al servicio del mundo para su evolución y sanación.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de CABALA EVOLUTIVA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio